_N1B3091

Fechas clave de nuestra actividad Capitular

Aunque seguramente habréis ya recibido por correo ordinario (salvo desactualización de vuestros datos) la invitación cursada desde Cancillería, os recordamos de manera escueta las fechas y compromisos que se avecinan.

La ceremonia de Investidura de nuevos Caballeros, tendrá lugar el día 9 de Junio. La cita es en la Capilla de Santiago de la S.I. Catedral Primada, a las 17:45 hrs., tanto los neófitos como sus padrinos y resto de Caballeros que acompañarán la Ceremonia. La Santa Misa se celebrará en el Altar Mayor sobre las 19:00 hrs., después de lo cual se celebrará el Capítulo con los recién investidos y los demás Caballeros en la Sala Capitular, como es costumbre. Posteriormente, sobre las 21:30 hrs. tendremos una cena de hermandad en el Cigarral El Bosque (Crtra. de Navalpino, nº 49, de Toledo).

La Procesión Solemne tendrá lugar el día 15 de Junio, y nuestra cita es a las 9:00 hrs., en la Capilla de Santiago para revestirnos y estar dignamente preparados para la Misa Solemne que se celebrará a las 10:00 hrs. Posteriormente la Procesión saldrá sobre las 11:00 hrs. acompañando al Santísimo por las calles de Toledo.